Noticias sobre el Aloe Vera

Sección de Noticias sobre Aloe Vera

INVESTIGACION EN NUEVOS PRODUCTOS

E-mail Imprimir PDF

Tierras de Aloe está investigando y realizando pruebas, para el envasado de pulpa de Aloe Vera al vacío, con el fin de suministrar a todo tipo de indsutria alimentaria tanto de Dietética Ecológica, como convencional. Somos conscientes de que tardaremos algún tiempo en obtener resultados definitivos, pero en cuestiones de prodcutos Dietéticos y Ecológicos, no son convenientes las prisas. Culquier esfuerzo es poco para garantizar la calidad y el resultado óptimo de nuestros productos.

Última actualización el Viernes, 18 de Marzo de 2016 16:56

El Aloe Vera en la India

E-mail Imprimir PDF
En 1908, Sir Geroge Watt en su Diccionario de los Productos Económicos de la India, ya relacionaba más de 40 enfermedades diferentes, para las que el Aloe Vera poseía propiedades curativas. Entre ellas se encontraban el estreñimiento, dolores menstruales, contusiones, dolores de cabeza, caída del cabello, hemorroides, problemas intestisnaes diversos, reumatismo y un larga relación. La sociedad inglesa de aquella época vio la noticia con mucho agrado y sorpresa, pero las autoridades sanitarias demostraron poco interés. Un gran error como se ha demostrado más tarde.
Última actualización el Martes, 22 de Julio de 2014 10:26

Jornadas Extractos Vegetales

E-mail Imprimir PDF
Veracetics, S.L. especitalista en la elaboración de Extractos Vegetales, con Certificación del CAEM, ha invitado a Tierras de Aloe, a la V Jornada sobre Extractos Vegetales, que se celibrará en la Universidad de Alcala de Henares y bajo el patrocinio de esta Institución, el próximo día 18 de septiembre de 2014. En esta Jornada se exponen infinidad de aplicaciones de los Extractos Vegetales, para Dietética, Dermocostmética y Farmacológica. El prinicipal portagonista de esta Jornada es el Aloe Vera, planta con infinidad de propiedades curativas ya que se considera un extraordinario Regeneradosr Celular. http://www.aloeveranatur.com
Última actualización el Viernes, 18 de Julio de 2014 09:55

CREMA FACIAL DE AVNATUR

E-mail Imprimir PDF
Nuestra marca de Dermocosmética lanza su nueva Crema Hidratante Facial con Aloe Vera y Vitamina C. Sensacional crema que proporciona a tu cutis Hidratación y Luminosidad. Seguimos investigando para ti.

Laboratorio en Italia

E-mail Imprimir PDF
Agora Valencia, S.L. ( Tierras de Aloe )en colaboración con Veracetics, S.L. y empresas italianas, estudia la viabilidad de establecer un laboratorio de procesado de Aloe Vera en Italia. En fechas breves nuestros técnicos viajarán a este país, con el fin de establecer contactos directos con los agentes de la Zona. Seguimos en nuestro empeño por ampliar los conocimientos del Aloe Vera a otros países meditarráneos.
Última actualización el Jueves, 03 de Julio de 2014 10:55

Pág. 1 de 2