You are here: Empresa

La Empresa: Tierras de Aloe

TIERRAS DE ALOE, es la marca con la que Agora Valencia, S.L. empresa con vocación claramente innovadora, decidió hace tiempo apostar por la agricultura ecológica.

Tras un período de investigación y estudio de todas las posibilidades que ofrecía este sector, eligió el ALOE VERA en su variedad BARBADENSIS MILLER.

La gran cantidad de propiedades de esta planta, así como la variedad de aplicaciones: Dietética, higiene personal y dermocosmética, hizo que resultara claramente favorita en la elección.

Desde 2.008 trabajamos en un proyecto de implantación de explotaciones agrícolas de esta especie. En la actualidad tenemos una explotación ya en producción con “Registro de Productores de Agricultura Ecológica” del CAECV puesto que se haya en la Comunidad Valenciana y otras dos explotaciones con las que colaboramos.

Cada día estamos más satisfechos de haber elegido el ALOE VERA para nuestra andadura empresarial y los departamentos de explotación, investigación e innovación, se sienten realmente convencidos del gran provenir del ALOE VERA.